MENU
fuente: goldeoro

Bottinelli deja de ser esmeralda para el Apertura

El jugador del León, Jonathan Bottinelli, será la primera baja para el Apertura 2015. Así lo confirmó la directiva este mismo miércoles en conferencia de prensa. El conjunto esmeralda tiene por delante un duro torneo y se quiere renovar el equipo lo antes posible. Todavía no se sabe quiénes serán los nuevos refuerzos, pero por el momento el futbolista que abre la veda es Bottinelli. 

“De Bottinelli puedo decir, porque ya hemos hablado con él, que no seguirá en el equipo. En cuanto a los refuerzos serán ocho o nueve jugadores, que van a tener que venir, más la base importante que tenemos. No podemos desprendernos de todos”, comentó el vicepresidente del León, Rodrigo Fernández. 

Parece que Bottinelli no será el único en salir del León, según el directivo, habrá más nombres que se harán oficiales durante los próximos días. “Habrá una lista importante de jugadores, tuvimos una junta con nuestro director técnico y en ella se presentó una lista de elementos que serán transferibles y aunque por ahora no puedo dar información, será a partir de mañana o pasado cuando se de la información”, indicó Fernández, que por último dijo que no ha habido pláticas con el América para negociar la posible transferencia de Gallito Vázquez y Gullit Peña. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>