MENU
boselli

Boselli: “Sólo pensaba en ganar”

Mauro Boselli fue uno de los hombres del último partido del León ante Tiburones Rojos de Veracruz. El jugador de los ‘panzas verdes’ valoró tras el partido el rumbo que ha tomado el equipo en las últimas jornadas, una dirección que según el futbolista ha dado un giro de 180 grados para bien. Ahora, la mente del equipo se centra en la Copa donde sólo pueden ganar para continuar vivos.

“Lo de la liga ya pasó, tenemos que poner la cabeza en la copa y saber que tenemos que ganar para calificar, no vamos pensando en otra cosa, no va a ser fácil porque el rival acá nos complicó, la presión es nuestra porque si no sacamos un buen resultado quedamos fuera de la copa”, dijo Boselli.

El recién renovado por el León también confirmó que los tres puntos de la última jornada dan vida no sólo al jugador en el plano individual sino a todo el equipo. Necesitábamos primero demostrarnos que estábamos vivos, conseguir tres puntos para acercarnos a zona de calificación, más allá de los goles para mí es importante que el equipo gane, sólo pensaba en ganar, primero quiero entrar a la liguilla, los títulos personales no van de la mano con el equipo”, explicó Boselli.

Redactado por:

Publicado el: 23 septiembre, 2014

Dentro de: León

Vistas: 541

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>