MENU
fuente: ecuagol

Boselli suena para el River Plate

Mauro Boselli, goleador del León, suena para jugar en el fútbol de su país natal y más concretamente en el River Plate. Los rumores llegan de la prensa argentina, que aseguran que el jugador felino quiere volver a ganar la Copa Libertadores y que mejor que con otro equipo argentino como ya lo hizo con Boca Juniors y Estudiantes de Plata. 

A pesar de estas informaciones, Boselli aseguró en sus últimas declaraciones que no desea marcharse de México. “No me quiero ir del León nunca”, aclaró. Además según ESPN.com.mx, el futbolista esmeralda rechazó ofertas de Rayados de Monterrey y de Tigres que le ofrecían un mejor sueldo.

Por el momento Boselli tiene contrato con el León hasta 2018 y la directiva quiere que permanezca en el club que ahora dirige Juan Antonio Pizzi, que está contento con el juego del delantero. En el último Clausura, Boselli no dio lo esperado pero se espera que en este nuevo torneo vuelva a ser la estrella que tanto necesita el equipo.

También te puede interesar:

Boselli: “Hay equipos interesados en mí” 

Jonathan González vuelve a León 

Burdisso, nuevo refuerzo de León 

Pizzi, satisfecho pese a la derrota ante Saprissa 

Incoming search terms:

  • boselli rechaza la seleccion de mexico
  • fotos desnudas de Mauro boseli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>