MENU
fuente: carpetariver

Boselli: “Ningún equipo es fácil”

Tras el encuentro entre el León y Monarcas Morelia, que terminó con la victoria de los de Juan Antonio Pizzi por 4-3, el jugador felino, Mauro Boselli, platicó con los medios de comunicación. El argentino charló sobre cómo vio el encuentro y la motivación que tiene el equipo siendo ahora primero de la clasificación.

(Foto: www.carpetariver.com)

“Esto muestra cómo está el futbol mexicano, ya ningún equipo es fácil, los partidos se hacen lindos para ver, pero te hace sufrir en la cancha porque no puedes cerrar el partido”, aclaró Boselli, que consiguió darle la vuelta al marcador tras conseguir hacer doblete. “Cuando ambos equipos proponen es muy lindo, la virtud es mantener el temple cuando las cosas no van bien, una vez que fuimos abajo el equipo sacó las cosas adelante, fuimos superiores y tenemos 3 puntos”, indicó.

En cuanto a los goles que por el momento logró hacer, Boselli aclaró que para él es un aspecto primordial. “Para mí es importante hacer goles y más cuando el equipo gana, hay que mantener esa mentalidad, no es tan importante ser los primeros sino entrar en los ocho de liguilla”, terminó.

También te puede interesar:

· Pizzi: “Hay que seguir trabajando”

· León alcanza el liderato tras imponerse a Morelia

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>