MENU
paredvirtual

Boselli acerca a Bolaños

El capitán de León, Mauro Boselli, ha conseguido la confirmación de su naturalizacion para poder jugar el próximo torneo  de Clausura de la Liga Mx con León como  mexicano. El delantero argentino ha logrado hacerse con la carta de acreditación después de cumplir todos los requisitos pedidos por la secretaria de migración.

Foto: paredvirtual

El felino dejara de ocupar una plaza de extranjero en el equipo y será un azteca más en el plantel de Juan Antonio Pizzi. Por ahora, las plazas de extranjeros son ocupadas por Ezequiel Cano, que se acaba de incorporar al club esmeralda, Jonathan Gonzales, Guillermo Burdisso y Diego Novaretti.

El vicepresidente del León, Rodrigo Fernández, quiso ser prudente y explicó ayer en el Draft que la incorporación del jugador ecuatoriano, Miller Bolaños, dependía de la naturalizacion de Boselli“Si Mauro no consigue la naturalización ya no tendríamos cupo de extranjeros”. El vicepresidente de los felinos también aprovechó la oportunidad para descartar el rumor que ponía al Hobbit Bérmudez en la órbita de los esmeraldas y dijo que “es difícil, ahí buscaremos la plaza del extranjero, esperando que Mauro pudiera ser naturalizado”.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>