MENU
boselli gignac liga mx

Boselli muy cerca de Gignac en la Liga Mx

Mauro Boselli logró el gol del empate de León, en la visita del equipo de Luis Fernando Tena al Estadio Jalisco, donde finalizaron igualados 1-1 ante el Atlas.

Foto: nbcdeportes.com

Los futbolistas argentinos siguen marcando la pauta entre los goleadores de la Liga Mexicana y al cumplirse la décimo quinta fecha del Torneo Clausura 2016, en la que se anotaron 24 goles, 7 de esos tantos fueron consumados por jugadores nativos de ese país sudamericano. Mientras tanto, el goleador francés de los Tigres, Pierre Gignac se fue en blanco en este fecha, pero sigue encabezando la procesión de los romperredes, con 11 anotaciones.

Peralta tampoco se hizo presente ante la portería rival, en la derrota frente al Toluca en el Coloso de Santa Ursula, y se mantiene como escolta del francés, con 9 anotaciones, pero ya fue alcanzado por el centro delantero argentino del León, Boselli. Siete futbolistas mexicanos se hicieron presentes ante la portería contraria, incluyendo a Gullit, quien logró su quinto gol de la temporada.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 25 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 389

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>