MENU
Fuente: enelareachica

Boselli: “El León está listo”

El jugador del León, Mauro Boselli, platicó en conferencia de prensa este martes tras la práctica junto al equipo. El argentino, que sufrió un corte en la ceja durante el último amistoso del conjunto felino ante Minnesota, aseguró que el médico dijo que no era grave. Por otro lado, charló sobre los pocos resultados que ofreció el equipo durante los choques de pretemporada e insistió en que “el equipo está listo para el Apertura 2015“. 

“Durante la pretemporada se probaron dos esquemas de juego pero el cuadro titular para la primera jornada la decide Pizzi”, comentó Boselli, que cree que están preparados para afrontar al vigente campeón, Santos Laguna. A pesar de ello, aclaró que será un cotejo difícil porquetienen gente muy importante de medio campo hacia el frente“. 

En lo personal, el elemento esmeralda aclaró que se siente bien físicamente y dispuesto a acatar lo que decida el DT. “Estoy listo para jugar como Pizzi me diga, aunque me encuentro bien solo en punta con dos rápidos por la banda y también acompañado”, comentó. El León será el encargado de dar comienzo el Apertura 2015, un duro enfrentamiento en donde si no ganan empezarán a tener serios problemas.

 También te puede interesar: 

· Pizzi tendría claro su once inicial

· El León continúa en las sombras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>