MENU
fuente: eluniversal.com

Boselli: “No hay ningún jugador seguro”

Mauro Boselli, jugador del León, platicó con los medios de comunicación este miércoles y aseguró que el plantel entero es transferible por lo que todos los elementos están en la cuerda floja. A pesar de ello, el argentino comentó que le gustaría continuar vistiendo la playera felina.

“Por lo que tengo entendido no hay uno que esté seguro en el club, van a poner a todos en el Draft, y si estás ahí cualquier equipo puede venir a comprarte, no pasa por el deseo de cada uno, sino que eso lo va a decidir el cuerpo técnico y la dirigencia que son los encargados de manejar esos temas”, indicó Boselli.

El jugador felino insistió en que no quiere marcharse del León, es su casa desde que llegó a México en el 2013 y aunque ha estado lesionado varias semanas, aseguró querer estar al cien por cien para el Apertura. “El dinero no me importa. Si es por mi yo no me quiero ir nunca y no tengo pensado salir, pero lógicamente que también me gusta jugar en un equipo que pelee el campeonato y hace dos torneos que estamos fuera de la Liguilla”, terminó Boselli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>