MENU
fuente: radiohuancavilca

Borghi, cerca de la banca de Cruz Azul

Luego de los últimos rumores que sitúan a Claudio Borghi como próximo DT de Cruz Azul, el técnico argentino naturalizado chileno comentó que tiene más ofertas a parte de la de la Máquina pero que de todas es la opción más interesante. Parece que las negociaciones del estratega con la directiva celeste siguen adelante, por lo que es posible que se haga oficial en los próximos días.

“No es la (oferta) más firme, es la más interesante. El club es muy grande, no voy a descubrir yo quién es el Cruz Azul, me encantaría esa posibilidad”, comentó Borghi que se mostró ilusionado con su posible futuro azul.  El técnico aseguró que hay otras ofertas más firmes pero que están en lista de espera. Tendré dos semanas para tomar decisiones de qué voy a hacer el próximo año, eso es lo complejo, es toda una cuestión familiar, que para mí, es muy importante”, indicó.

Borghi dirigió la banca del Colo Colo y de Boca Juniors, además fue seleccionador de Chile durante un año de 2011 a 2012. Su experiencia y su éxito serán claves para el futuro de Cruz Azul, que esta temporada ha fracasado en cuanto a resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>