MENU
Bonilla Liga mx

Bonilla: ” Si Chiapas no paga se jugará con 17 equipos”

El presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, platico de los medios de comunicación y fue muy claro respecto a los adeudos de algunos clubes que mantienen con futbolistas o entrenadores asegurando que las sanciones podrían ser más severas de lo que se ha visto hasta ahora en la Liga Mexicana.

Foto: periodicocorreo.com.mx

Bonilla llegó a asegurar que “Si Chiapas no salda sus adeudos, se jugaría el torneo con 17 equipos”. “Tendrán que garantizar con la fianza y haber cubierto todos los adeudos para poder entrar a la sesión del miércoles (Draft) y estar limpios en el transcurso de la temporada”, aseguró el directivo del balompié nacional. Sí (podría jugarse el torneo con 17 equipos), el que no cumple con los artículos del reglamento no puede participar en nuestra Liga ni pertenecer a la familia del fútbol mexicano”, sentenció Bonilla.

Además, el presidente confirmó que Jaguares de Chiapas no se venderá y tampoco cambiará de sede por lo que quedará bajo las manos de Carlos Hugo López Chargoy y seguirá jugando en Tuxtla Gutiérrez: “Chiapas se queda en la misma ciudad y con los mismos titulares del certificado de afiliación ante la Liga MX”.

Por último, sobre la participación de los equipos en el Draft del fútbol mexicano, el presidente de la Liga aclaró que no se les permitirá el acceso a la negociación de jugadores durante el Régimen de Transferencias a llevarse a cabo en Cancún.

Incoming search terms:

  • Fotos de los nuvos refuerzos del america para el torneo ap 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>