MENU
bonilla declaraciones liga mx

Enrique Bonilla: “En Jaguares no hay necesidad de hacer efectiva la fianza”

Las palabras de Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, han causado estragos en Chiapas, y la postura de la directiva de Jaguares tras la Asamblea de Dueños que se llevó a cabo el lunes en la Federación Mexicana de Fútbol.

Foto: Récord.mx

Una fuente ha revelado al medio Mediotiempo que la directiva de Jaguares debe salarios de todo el mes de abril y lo que va de mes tanto a jugadores como al cuerpo técnico. Mientras tanto, al personal administrativo y de fuerzas básicas le deben los dos meses anteriores, realidad contraria a lo que dijo el presidente de la Liga Mx. “En Jaguares no hay necesidad de hacer efectiva la fianza dado que cumplieron con los jaguares hasta donde tenemos registrado“, ha manifestado el titular de la Liga.

Peor les sentó cuando Bonilla dio a conocer que la directiva de Jaguares ya presentó un posible comprador y que el retraso en el paso de sueldos se debió en gran parte al desconocimiento que tienen los jugadores del lugar en el que deben exponer sus quejas. Ha dicho que los jugadores de Jaguares no sabían que existían y que tenían que presentar en la Comisión de Controversias y una vez que lo hicieron la solución fue rápida y los jugadores cobraron.

La realidad es que ninguna parte del mundo tiene esa cantidad para que los jugadores tengan garantía de sus salarios y eso lo hablé con los presidentes de otras Ligas en el reciente Foro Mundial de Ligas“, ha dicho el titular de la Liga Mx.

Redactado por:

Publicado el: 25 mayo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 908

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>