MENU
paredvirtual

Bolaños, más cerca de Europa que del León

Miller Bolaños es uno de los jugadores más buscados para arribar a México en este mercado de pases y parece que el León ha tomado ventaja a otros equipos.  León habría ofrecido cinco millones de dólares pero el Emelec quiere mínimo ocho y su representante ha reconocido que está más cerca de Europa que de México. 

Foto:paredvirtual

Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca, confirmó existe un acuerdo entre Bolaños y su grupo en cuanto a su salario y duración de contrato, por lo que sólo falta que el Emelec apruebe la venta de su goleador estelar, pero para ello tienen que llegar a un acuerdo en el precio.

León recibirá una importante suma tras el traspaso de Carlos Peña a Chivas por lo que el Emelec sabe que puede desembolsar una importante suma de dinero por Bolaños. Aún así, el presidente del Grupo Pachuca declaró que “nosotros todavía podemos subir un poquito , pero no más de nuestro presupuesto”.

Incoming search terms:

  • futbol de estufa 2016 9 mayo
  • futbol de estufa facebook
  • El mas cercano al 100
  • Futbol de estufa 100x100 fan
  • futbol de estufa abril 2016 liga mx
  • futbol de estufa liga mx facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>