MENU
Foto: http://www.football-wallpapers.com/

Bofo Bautista: “Ojalá pueda retirarme en Chivas”

El jugador del Guadalajara, Adolfo Bautista, más conocido como Bofo,  hizo unas declaraciones para ESPN Digital en las que dijo que aunque “todavía hay Bofo para rato”, pues piensa que todavía puede competir durante dos años más antes de su retirada, su deseo en un futuro no muy lejano es retirarse con Chivas y conseguir entrenar al equipo de sus amores.

Foto: www.football-wallpapers.com

“Ojalá se dé poderme retirar en Chivas o si no un partido de despedida en Guadalajara para toda la afición que me siguió en mi carrera y el partido sería para ellos”, dijo Bautista, pues el delantero actualmente se encuentra en el Mustangs de Chicago, equipo de futbol indoor en Estados Unidos.

“Sí es mi sueño seguir ligado, porque es lo que me mueve y espero que así sea ya sea de entrenador o de directivo. Uno tiene que ir aprendiendo, ir por etapas y en un futuro sí me veo dirigiendo tal vez a Chivas que sería muy importante a futuro”, explicó Bofo, que tuvo que ponerle una pausa al curso de entrenador, pero tiene pensado retomarlo en 2016.

“Desde que llegó el técnico, Matías Almeyda, se le ha visto otra cara con más ganas y entrega. Se reforzaron con poca gente, pero son gente de calidad y esperamos que este torneo peleen nuevamente los primeros lugares para olvidarse del descenso”, aseguró sobre su anterior equipo.

Además, Bautista, señaló que tomó la decisión de jugar actualmente con el  Mustangs de Chicago porque “antes jugué algunos partidos de fútbol rápido y de fútbol siete y ya no lo volví a jugar y me entró el gusanito, las ganas de jugarlo y por eso fue que tomé la decisión de venirme a Chicago”.

Para finalizar, el delantero expresó  que añora mucho a Chivas y que por eso “cuando se dio la contratación fue el número que pedí, porque representa mucho el haberlo portado en Chivas, por los cien años y fue algo que quise con este número y por esto me siento contento y seguir anotando con el número 100″.

Incoming search terms:

  • Adolfo Bautista
  • bofo bautista 2016
  • bofo
  • www chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>