MENU
Kashiwa Reysol v Club de Futbol Monterrey - FIFA Club World Cup Quarter Final

Boca Juniors puja por Humberto Suazo

Desde que se hiciera oficial la salida de Humberto Suazo del Rayados de Monterrey, el jugador chileno ha recibido varias ofertas de diferentes clubes. En los últimos días el Colo Colo y  algunos equipos de Norteamérica han sonado como posibles futuros cuadro para el jugador albiazul pero ahora Suazo podría estar en la órbita también del conjunto argentino Boca Juniors.

No es la primera vez que Boca presta atención al futbolista de Rayados, ya le estuvo observando en el pasado clausura pero finalmente no se decidió a ficharlo. Ahora que definitivamente Suazo ha decidido marcharse del cuadro mexicano podría tener más de un equipo interesado en él, fuentes cercanas al club argentino confirman que la directiva de Boca ha asegurado que es un jugador interesante que está en una lista de posibles refuerzos pero que “aún es pronto para decidir ese tema”.

“Suazo es un jugador que conocemos en el entorno de Boca Juniors. Yo creo que podría ser un buen aporte como refuerzo. Pero hay que tener claro que jugar en La Bombonera pesa“, afirmó Alfredo Rojas, miembro de la secretaría técnica de Boca. Con esta noticia que podría hacerse oficial en los próximos días, Suazo conseguiría terminar en el club de Argentina con el propósito de ser el futuro goleador.

Incoming search terms:

  • boca juniors fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>