MENU
bieler

Bieler, muy cerca de firmar por Dorados

El futbolista del Quilmes, equipo de la Primera División Argentina, Claudio Bieler, sería el principal objetivo de los Dorados de Sinaloa de cara a esta nueva temporada. Sería el último refuerzo extranjero del Gran Pez, ya que Bieler es argentino naturalizado ecuatoriano, de 31 años.

Foto:

El delantero sudamericano llegó al Quilmes en el año 2015, equipo con el que ha conseguido 14 goles en los 26 partidos que ha disputado. Pese a que las negociaciones estarían ya bastante avanzadas con Dorados, Bieler tiene también otra oferta sobre la mesa de la LDU de Quito, equipo donde ya brilló y ganó la Copa Libertadores en el año 2008.

Pese a contar con esta última oferta del equipo de Quito, todo parece indicar que Claudio acabará vistiendo finalmente la playera de Dorados. Equipo que iniciará el Torneo Clausura en última posición de la tabla porcentual, donde su primer rival serán los Jaguares de Chiapas, el próximo 09 de enero en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Incoming search terms:

  • refuerzo dorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>