MENU
ESto

Bergessio, en deuda, confía en continuar en Atlas

Gonzalo Bergessio ha sido uno de los jugadores que menos rendimiento ha tenido de Atlas desde su llegada desde Italia. El jugador admitió que se siente en deuda con el equipo y consideró que tratará de dar lo mejor de él. “Yo entiendo a la gente y creo que hay una parte que también me apoya, es normal cuando uno no rinde lo que esperaban ni lo que yo esperaba, es normal, entonces no me la agarro con nadie y asumo mi responsabilidad y sé que puedo revertirlo solamente en la cancha“, lamentó.

Foto: Esto

Entiendo a la afición y quiero seguir trabajando, trabajo muy duro para mejorar y con trabajo se da vuelta a las cosas”, continuó Bergessio. “Yo sé que estoy en deuda en este torneo, no sé si cambiaría con un gol, pero obviamente sería importante para todos, para la gente y para lo que viene”, insistió el jugador de Atlas.

“Me critican porque no hice la cantidad de goles que querían que hiciera. Esto es un equipo de once jugadores, no de uno solo, entonces la responsabilidad si la tomo, en la parte mía, pero es un equipo, no un solo jugador, se excusó. A pesar de todo, él confía en continuar en el próximo torneo: Yo tengo contrato con el Club y la dirigencia me ha respaldado, por lo que he hablado con ellos y saben cómo trabajo, saben que puedo dar vuelta a la situación, lo que digan afuera no me interesa”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>