MENU
benedetto america

Benedetto se marcha de América

Después de los continuos rumores y las declaraciones del presidente deportivo de Las Águilas, Ricardo Peláez, en las que confirmó que el jugador Darío Benedetto le pidió al club su salida de América, el club ha hecho oficial este martes mediante un comunicado la salida del airete argentino a Boca Juniors.

Foto: youtube.com

En el comunicado oficial de la página web de América el club expresa la salida del jugador: “Es oficial, la primer baja del Club América de cara al siguiente Apertura 2016 es Darío Benedetto, quien a partir del día de hoy deja de ser jugador del Club América, para pasar a las filas del Club Atlético Boca Juniors, equipo del fútbol de Argentina, que llegó a un acuerdo con la institución americanista para hacerse de los servicios del atacante de origen argentino”

También mediante este comunicado la entidad de América expresa agradece al jugador el tiempo y dedicación con la que defendió la camiseta de Las Águilas, deseándole lo mejor en su nueva etapa profesional: “Por este medio, el Club América agradece la entrega, dedicación y profesionalismo mostrado por Darío Benedetto durante su estadía en la institución de Coapa, donde día a día defendió con todo su esfuerzo los colores americanistas. Asimismo, el Club América le desea el mejor de los éxitos  a Benedetto en esta nueva aventura como jugador de Boca Juniors, esperando que esta nueva etapa este llena de grandes logros que lo sigan ayudando a crecer tanto a nivel personal como profesional”.

Benedetto después de darse a conocer su salida de manera oficial hizo unas declaraciones para TyC Sports, en las que aseguró que :“Ya lo sabía que podía reemplazarme (fichaje de Silvio Romero), desde hace seis meses. En principio, América nos quería a los dos”. Sobre  la decisión de jugar en Boca Juniors explicó que: “Tenía buenas ofertas de otros equipos, pero mi cabeza estaba en Boca. Yo le dije a los dirigentes del América que quería jugar en Boca“.

Incoming search terms:

  • salida de benedetto del América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>