MENU
Fuente: Club América

Benedetto y Peralta entre los mejores delanteros del mundo

Darío Benedetto y Oribe Peralta se encuentran en el top 10 de los mejores delanteros del todo el mundo (desde el mes de julio) según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS). Los delanteros de América se encuentran entre los más anotadores desde el mes de julio, fecha en la que la IFFHS pone el contador a cero para volver a buscar al mejor delantero de cada temporada.

Fotografía: Club América

Darío Benedetto (en cuarta posición compartida) suma siete dianas, todas con América en el Apertura 2015 y en le mes de agosto. Por su parte Peralta suma un total de ocho dianas, ya que a las cuatro logradas con los azulcrema en la Liga MX hay que sumar las cuatro logradas con el Tri durante el pasado verano en la Copa Oro en la que México salió campeón. Esto sitúa a Peralta en tercera posición junto a Cristiano Ronaldo y otros tantos futbolistas.

En segunda posición, con nueve goles anotados, están el norteamericano del Seattle Sounders, Clint Dempsey, el jugador del Al Ahli Dubaï, Ahmed Khalil, y el brasileño del Barça, Neymar. La clasificación la lidera el chino Yu Yang, quien ha logrado 11 goles entre julio y agosto (cinco con la selección nacional de su país y seis con su actual equipo, el Shandong Luneng Taishan FC).

También te puede interesar

· América se blinda ante Tigres con aumento de boletos

· Ambriz: “Voy a demostrar las cosas que sé hacer”

· América destaca en ataque y defensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>