MENU
@csfutbol

Bendetto: “El grupo está unido”

Darío Benedetto volvió a ser protagonista con el América en el Mundial de Clubes de Japón donde anotó uno de los goles y llamó a la reconciliación del equipo. “El grupo está unido, hubo algunos inconvenientes pero eso se arregla dentro del vestuario y la verdad que ya todos tenemos que dar vuelta a la página y pensar en lo que viene”, declaró Benedetto.

Foto:@cslfutbol

Benedetto valoró la actuación del América en el Mundial de Clubes de Japón reconociendo que “hay que ser consciente de las cosas que por suerte pudimos jugar este torneo y sacarle cada detalle a los errores que cometimos y tratar de hacer lo mejor posible para el próximo torneo”. 

En cuanto a la polémica por no haber pasado a la semifinal para jugar con el Barcelona, Darío Benedetto asumió que “a unos les cuesta mucho venir a Japón, no pudimos darle una alegría más grande pero si un triunfo y la camiseta en muestra de agradecimiento“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>