MENU
Fuente: Soccermanía

Benedetto, dos meses y medio sin marcar

Darío Benedetto acumula dos meses y medio sin lograr perforar una portería rival en la Liga MX, una mala racha que el argentino desea romper cuanto antes. La última vez que el Pipa logró anotar un tanto en el campeonato liguero fue en la jornada 7, cuando logró hacer el gol de la victoria americanista sobre Pumas en el Estadio Olimpico Universitario. Esta mala dinámica goleadora de Benedetto preocupa y mucho, en el club de cara a los playoffs por hacerse con el título.

Benedetto acumula un total de nueve jornadas sin ver puerta; es decir, 499 minutos sin lograr marcar, algo muy preocupante de un delantero y, sobre todo, de la importancia del argentino en el América. Por ello el atacante azulcrema intentará romper su mala racha este fin de semana en la visita de las águilas al Atlas; y así afrontar los playoffs sin la presión que actualmente está soportando Benedetto, presión habitual sobre los delanteros que acumulan jornadas sin ver portería.

“Trabajo día a día para tratar de lograr goles en beneficio del equipo, con mucha humildad y dedicación. Por suerte en la Final de la Concachampions pude meter tres, en la Semifinal fueron cuatro y la verdad me sentí contento; hay que seguir trabajando para ayudar”declaró Benedetto sobre dicha dinámica negativa de cara a la meta rival y como previa al encuentro que enfrentará a América y Atlas en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>