MENU
estoenlinea.oem.com.mx

Benedetto: “Los Clásicos se ganan como sea”

El delantero argentino de las Águilas del América, Darío Benedetto, compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa posterior a la práctica del conjunto azulcrema. En la rueda de prensa, Benedetto platicó con los periodistas acerca del próximo cotejo de Liga MX, que enfrentará al América contra la Máquina Cementera de Cruz Azul en el Clásico Joven de la duodécima jornada del Clausura 2015.

Los Clásicos se ganan como sea y eso buscaremos contra Cruz Azul, es un partido difícil pero vamos a salir a ganarlo para recuperar la confianza. Estamos corrigiendo cada detalle para cambiar la cara, es un partido clave y lo podemos cambiar para recuperar la confianza“, explicó Darío Benedetto.

Sobre la posible destitución de Gustavo Matosas al frente del América, Benedetto afirmó que nunca dudó del DT y admitió que Matosas es el ideal para llevar a cabo este proyecto. “No esperaba que pusiera en duda su continuidad. Él sabe muy bien que tiene nuestro apoyo para seguir al frente del equipo“, sentenció el ariete argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>