MENU
fuente: visualsport

Beltrán: “Vucetich es quien decide”

Joaquín Beltrán, presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, habló sobre la salida de Ronaldinho para el programa de radio Contraataque Deportivo. El directivo aseguró que Victor Manuel Vucetich tuvo que ver con la marcha del brasileño, aunque finalmente todo fue de mutuo acuerdo.

“La visión de Víctor fue importante, Vítor es el director técnico del equipo y él tiene la responsabilidad de decidir qué jugadores quiere y qué jugadores están en la cancha y quienes pueden aportar. Pero por supuesto fue una situación que se tuvo que analizar de manera importante, desde los dueños del equipo que fueron los que hicieron la inversión fuerte”, indicó Beltrán.

Por otra parte, la directiva queretana al completo, sigue tras el deseo de fichar a Robinho y continúa con las negociaciones a distancia. La posible nueva estrella mexicana ha pedido ya cuatro millones de dólares si el equipo azteca quiere definitivamente hacerse con sus derechos, por lo que todavía quedará mucho que negociar por ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>