MENU
Fuente: record.com.mx

Belluschi ya puede jugar con La Máquina

Sergio Bueno tendrá una ‘nueva incorporación’ para la fecha 3 de la Liga MX. El centrocampista argentino de Cruz Azul, Fernando Belluschi, ha recibido el pase internacional, por lo que ya podrá ser utilizado con La Máquina para los próximos encuentros.

Belluschi procedía del Bursaspor de Turquía y aún no había recibido el pase internacional. Finalmente el documento ha llegado y podrá debutar este martes contra Venados de Mérida en la Copa MX, en el partido de vuelta (en la ida ganó Cruz Azul por 0-1).

Tras su ausencia en los dos primeros partidos ligueros contra Monarcas y Chivas (donde Cruz Azul perdió y ganó respectivamente), además del partido de ida contra Venados (donde también ganó), Belluschi podrá finalmente ponerse la camiseta cementera para demostrar por qué fue fichado para un equipo de tal calibre.

También te puede interesar:

- Cruz Azul hunde a Chivas

- Corona: “Es pronto aún para ilusionarse”

- Bueno abre la posibilidad de un último fichaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>