MENU
Basanta

Basanta regresa a Rayados

Rayados de Monterrey finalmente llegó a un acuerdo con la directiva de la Fiorentina de Italia para comprar los derechos del defensa José Basanta, el jugador argentino se integre de forma definitiva al cuadro dirigido por Antonio Mohamed después de que el último año lo jugó en calidad de préstamo.

Foto: Mexsport

El naturalizado en México se marchó a Europa después de disputar el Mundial de Brasil en 2014, pero la poca regularidad que ha tenido en la Fiorentina le ha hecho volver equipo al regiomontano tras seis meses.  En un comunicado Padilla anunció la nueva incorporación de José Basanata: “Les anunciamos que hemos llegado a un acuerdo con A. C. Fiorentina para que José Basanta se reincorpore en forma definitiva a nuestro Plantel. El jugador se suma al trabajo de pretemporada hoy (miércoles) mismo y sólo resta la formalización de los acuerdos administrativos”.

El ‘Chema’ de 32 años, se encuentra en la ciudad de Tres Sargentos Argentina y en lo que resta de la semana se unirá al trabajo del equipo en la Ciudad de Monterrey para comenzar su preparación para disputar el torneo de Apertura 2016 de la Liga Mx.

Redactado por:

Publicado el: 30 junio, 2016

Dentro de: Carrusel, Monterrey

Vistas: 539

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>