MENU
basanta rayados

Basanta: “No es una final adelantada”

En las Semifinales del Torneo de Clausura 2016, los Rayados  de Monterrey se enfrentarán al América. El capitán de Monterrey, José María Basanta, platicó ante los medios y dijo que el duelo contra las Águilas no es una Final adelantada, ya que la otra ‘llave’ también luce muy complicada.

Foto: record.com.mx

“No, ojalá que podamos llegar a la Final y poder pasar a América, los otros dos equipos que quedaron (Pachuca-León) son muy complicados, entonces para nada es una Final adelantada”, expresó el capitán de Rayados. Basanta también aseguró que “Sí vamos a enfrentar a un gran equipo y nada más, tenemos que mentalizarnos en los primeros 90 minutos y dar lo mejor, trabajar estos días para llegar de la mejor manera”.

Para el desarrollo del partido contra los de Coapa, el defensa argentino espera que sea como el juego de temporada regular, “nos vamos a encontrar casi con el mismo América, pero más allá de esto, nosotros tenemos que seguir creciendo y plantearles un partido como lo fue allá (J16 en el Estadio Azteca), abierto e ir a buscar goles que es lo que queremos de visita”.

El encuentro entre Los Rayados de Monterrey y Las Águilas de América  correspondiente a la Semifinales del Clausura 2016 tendrá lugar el próximo Estadio Azteca el miércoles a las 20:30 horas, mientras que la vuelta se jugará en la sultana del norte el el sábado, también a las 20:30 horas.  Estos dos conjunto serán los encargados de arrancar la serie.

Incoming search terms:

  • apertura refuerzos para monterrey 2016
  • posibles refuerzos monterrey apertura 2016

Redactado por:

Publicado el: 17 mayo, 2016

Dentro de: Monterrey, Slider

Vistas: 347

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>