MENU
Foto: LIGA MX

Dynamo, balón oficial para la Liguilla

La Liga MX ha confirmado cuál va a ser el esférico con el que se va a disputar la fase final del torneo Apertura 2015. El balón elegido se denomina “Dynamo”, por lo que será el cuero con el que se disputarán los encuentros correspondientes a los cuartos de final, semifinales y la prestigiosa final en el campeonato mexicano.

Foto: LIGA MX

Así lo anunciaba hace unas horas en Twitter Liga Bancomer MX a través de su perfil oficial en dicha red social: “Con ustedes, el protagonista de la Fiesta Grande de la #LIGABancomerMX, el #Dynamo @Voit #FaseFinal #Apertura2015″. Por tanto, la expectación es máxima para que el balón empiece a rodar lo antes posible.

Los ocho equipos que han accedido la fase definitiva del campeonato Apertura 2015 en tierras mexicanas son los siguientes (por orden de clasificación): Pumas, Toluca, León, Chiapas FC, Tigres, América, Puebla y Veracruz. ¿Cuál será el equipo que alcance la gloria y se alce con el galardón para poner el broche final a este gran torneo?

Redactado por:

Publicado el: 24 noviembre, 2015

Dentro de: Carrusel

Vistas: 1628

, , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>