MENU
fuente: laaficion

Ayala y Burbano son baja para Tigres

Tigres no podrá contar con Hugo Ayala y Hernán Darío Burbano para la jornada 15 del Clausura 2015 porque continuan lesionados. La noticia se dio a concocer tras la práctica del equipo de Ferretti este mismo lunes. Serán dos bajas importantes para el cuadro felino que enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro que vienen motivados tras la impresionante victoria en el Azteca.

Burbano sufrió molestias durante el partido contra Juan Aurich en la Copa Libertadores, por el contrario Ayala se lesionó en el partido contra Rayados de Monterrey de este fin de semana. La recuperación todavía no se sabe cuanto tiempo se extenderá pero están pendientes de observación en los próximos días. Sin embargo, Juninho, sí parece que podrá participar contra los albiazules pues se encuentra ya listo después de varias semanas con molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>