MENU
bajas selección mexico CONCACAF Fase de Grupos

Tres cambios en la convocatoria del Tri

Si Juan Carlos Osorio dio apenas unos días la convocatoria del Tri para la fase de grupos de la CONCACAF, las lesiones le han obligado a hacer cambios en la plantilla. Estas lesiones se unen a las ya mencionadas, como la de “Chicharito” Hernández y Oribe Peralta.

Foto: 100x100fan.mx

Aunque la selección mexicana ya está clasificada, las bajas que ha sufrido estos últimos días son importantes. Si al principio era la ofensiva la que se veía mermada por las bajas del delantero del Bayer Leverkusen y por la del internacional Oribe Peralta, ahora es la defensa la que se encuentra en horas bajas. Paúl Aguilar, defensor de América, fue el primero en desaparecer de la lista. El zaguero de las Águilas sufre unas molestias en el lado izquierdo de la cadera. El encargado de remplazarlo es Orbelín Pineda, de las Chivas de Guadalajara.

El segundo en ser baja fue “Tecatito” Corona. El atacante del Porto sufrió una lesión en la clavícula derecha en el partido que disputó el fin de semana con el club portugués. su sustituto será Elías Hernández. El centrocampista de León vuelve al Tri 5 años después, ya que por lesión se perdió la Copa América.

El último en lesionarse ha sido Néstor Araujo, que faltará a la llamada de Osorio por unas dolencias en la rodilla derecha. El central de Tigres Hugo Ayala será el que reemplace al zaguero de Santos.

Estas bajas son muy importantes, sobre todo la de “Tecatito”, que es uno de los hombres encargados de hacer gol. Raúl Jiménez tendrá todo el peso del ataque sobre sus hombros. Los seleccionados ven estos partidos como una prueba para ver en qué estado de forma están. “La gente nos va a apoyar siempre que los resultados estén, así que más que decirles que nos apoyen, estoy seguro que nosotros vamos a dejar todo de nosotros y el respaldo de ellos se va a ir reflejando en los resultados. Tengo plena seguridad y confianza en que los resultados van a llegar por la forma de trabajar del profesor y la disposición que cada uno de nosotros tenemos” expresó Torres Nilo de cara a los nuevos compromisos.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>