MENU
Fuente: fansports.com.mx

La mala suerte obliga a Cruz Azul a fichar

Pese a que la Máquina Cementera de Cruz Azul tenía la intención de formar uno de los planteles más poderosos para volver a triunfar en el fútbol mexicano, la mala suerte y las lesiones han impedido a la directiva formar el equipo que tenían en mente. Después de que se anunciase que Gerardo ‘Jerry’ Flores iba a estar nueve meses de baja, ahora es Roque Santa Cruz el que ha puso su futuro en manos de la directiva para que esta decidiese dejarle fuera para la próxima competición.

A poco más de una semana de que de comienzo el Apertura 2015, la directiva del Cruz Azul deberá buscar dos refuerzos de garantías que sean capaces de sustituir a dos piezas básicas en el esquema de la Máquina; un delantero centro y un lateral derecho. Hasta que los encuentren, Bueno deberá trabajar con el resto del plantel hasta que lleguen los dos nuevos refuerzos.

Son varios los nombres que han sonado para sustituir al ex delantero del Málaga, entre ellos el brasileño Luis Fabiano, el atacante mexicano ex de Atlas y de Jaguares de Chiapas, Matías Vuoso y el argentino, Juan ‘Burrito’ Martínez. Como sustitutos del zaguero lesionado no han sonado nombres, sin embargo la directiva de Cruz Azul ya busca en el mercado internacional para encontrar un jugador de características similares.

También te puede interesar: 

América pierde por la mínima frente al Manchester United

Roque Santa Cruz se queda fuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>