MENU
Fuente: goal.com

Damm también será baja en la vuelta

Jürgen Damm  no estuvo en el partido de ida de semifinales ante Querétaro, será baja también para el duelo de vuelta en el Estadio Corregidora, debido a una lesión en el tobillo izquierdo que se produjo en el entrenamiento que el equipo realizó el pasado domingo tras la victoria que deja la eliminatoria de cara para Pachuca.

El volante de los Tuzos explicó su lesión tras el partido de ida comentando que “por una lesión en el tobillo izquierdo, el domingo en el entrenamiento caí mal y me lastimé. Por eso no estuve ayer y tampoco estaré en el de vuelta”, dejando claro que no podrá ayudar al equipo a cerrar la eliminatoria.

Damm quiso dejar claro que “si pasamos sí estaré para la Final” tranquilizando a la afición de cara a la próxima eliminatoria. El centrocampista ha resultado clave durante toda la temporada disputando 14 partidos en la temporada y llevando a Pachuca a la clasificación para la Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>