MENU
53dda178cc753

Anibal Zurdo posible baja celeste

Aníbal Zurdo, jugador de Cruz Azul, podría terminar su carrera celeste cuando se de por finalizado el Mundial de Clubes. Por el momento ‘La Máquina’ se enfrentará al Auckland City de Nueva Zelanda el sábado que viene para ver quien se queda con el bronce de la competición. El mexicano nacionalizado español juega como delantero y tiene una larga trayectoria en equipos de España a donde podría volver si los celestes no quieren que siga con ellos. 

Desde que llegó al club mexicano, Aníbal a penas ha podido lucirse pues sólo ha jugado un total de tres partidos donde completó 40 minutos y no consiguió marcar ningún gol. Su mala racha unido a una lesión en el dedo meñique del pie hizo que se perdiera parte del Apertura 2014 y que el director técnico, Fernando Tena, no contara con él para la recta final del torneo. Si todo se prevé como los rumores indican, Aníbal sería baja de Cruz Azul una vez termine el torneo en Marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>