MENU
de nigris pavhuca

Ayoví sufre fascitis plantar y será baja ante Toluca

El jugador ecuatoriano de Pachuca, Walter Ayoví, ha sufrido una fascitis plantar y será baja durante dos semanas, periodo en el que se llevará a cabo su recuperación. Así lo ha confirmado el mismo lateral quién, además, ha dejado claro que se perderá la próxima cita de la Jornada 5 ante Toluca.

Es una fascitis en el talón del pie derecho, pero ya se trató y todo va marchando muy bien, no podía jugar como yo quería, pero ya voy mejor. Llegó el punto que no podía apoyar bien el pie, al enfriarse el cuerpo me molestaba mucho”, comentó Walter Ayoví ante los medios. 

El ecuatoriano confesó ya hace unos meses que sentía dichas molestias en el pie, incluso antes de comenzar el Mundial de Brasil. A pesar de ello, entró a la cancha y fue en el encuentro ante Chivas de la pasada jornada cuando la lesión de Walter Ayoví se agravó de tal forma que tendrá que comenzar su periodo de recuperación durante las dos próximas semanas.

“La verdad siempre me gusta jugar, yo quería estar en la cancha, pero el médico prefiere que esté en reposo unos días, para estar a la par y colaborar con el equipo”, confesó el lateral de Pachuca.

Redactado por:

Publicado el: 15 agosto, 2014

Dentro de: Pachuca

Vistas: 581

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>