MENU
Fuente: radiopositiva.com.ec

Ayoví podría regresar a Rayados

Walter Ayoví podría regresar a Rayados luego de su paso por Dorados de Sinaloa en el último torneo Apertura 2015. El medio mexicano Mediotiempo asegura que el ecuatoriano estaría en conversaciones con su antiguo equipo con el fin de cerrar cuanto antes la negociación para su regreso.

Foto:radiopositiva

Ayoví, uno de los jugadores más veteranos en la Liga Mx, a sus 36 años podría regresar al equipo para terminar su carrera profesional deportiva. De confirmarse el fichaje, sería el tercero para el Clausura en Rayados luego de conocerse la llegada de Carlos Sánchez y Miguel Herrera Equihua.

Walter Ayoví ha particpado con Dorados de Sinaloa este torneo Apertura donde ha jugado 11 encuentros y ha anotado un gol. El jugador ecuatoriano se asentó en México en la temporada 2008/2009 con Rayados de Monterrey donde estuvo cinco temporadas tras las que salió al Pachuca, equipo en el que estuvo dos temporadas antes de salir a Dorados de Sinaloa. 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>