MENU
Walter-Ayovi

Ayoví: “Duele no llevarse los puntos”

Los jugadores de Pachuca, Walter Ayoví y Jürgen Damm, se mostraron contentos con el empate ante Jaguares de Chiapas y aunque vieron el encuentro desde la banca, ya están deseando volver a los entrenamientos habituales para poder jugar el próximo compromiso del club.

Con los tres puntos nos hubiéramos metido en zona de liguilla, no sirvió de mucho en eso pero aún así es muy bueno”, comentó Damm que espera estar recuperado lo antes posible después de perderse el encuentro ante Paraguay con la Selección mexicana. Por otro lado el ecuatoriano de los Tuzos explicó que perder los dos puntos no supondrá un obstáculo para el plantel, “sacamos la ventaja y faltaban segundos para llevarnos los tres puntos y eso duele. Queríamos ganar pero rescatamos un punto”, aclaró Ayoví.

Pachuca tendrá la posibilidad de meterse en puestos de Liguilla ante Pumas el próximo fin de semana. El propósito del equipo de Diego Alonso será corregir errores y conseguir un boleto para la Fiesta Grande del Fútbol, algo que cada vez está más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>