MENU
fuente: estoenlinea

Ayoví: “Estamos comprometidos con Pachuca”

Walter Ayoví está enfocado en el encuentro que tendrá Pachuca contra Monarcas Morelia. El jugador ecuatoriano sabe que lo primero es la Liga y por eso todo el plantel está trabajando para que el triunfo haga que se puedan posicionar en una mejor zona en la tabla general.

El equipo aún no empieza a conseguir esos puntos que pueden dar la tranquilidad para pensar en cosas grandes, estamos comprometidos y esperamos esta semana hacer un gran trabajo y ganar”, mencionó el jugador de los Tuzos que ha sido noticia  sobre su posible llamado para la selección ecuatoriana, “hablar de ello está por demás cuando tenemos un partido antes y estoy enfocado a eso”, aseguró Ayoví.

El ecuatoriano comentó también que Pachuca tiene un plante muy joven y aunque eso no es una justificación dijo que también algo afecta,  “es el único plantel del fútbol mexicano que cuenta con un 60, 70 por ciento de jugadores jóvenes, no es excusa en la posición que estamos, sabemos que todos debemos mejorar”. Ayoví comentó que la energía del plantel está “un poquito mal porque los resultados no llegan”, además el jugador de los Tuzos habló por último del duelo contra Monarcas de quienes dijo que, “no serán fáciles de vencer, lucharemos hasta el final mientras existan posibilidades”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>