MENU
univision.com

Ayoví confirmó que hay posibilidad de llegar a Rayados

La situación de Walter Ayoví está dando mucho que hablar en las últimas fechas y él mismo ha querido confirmar cuál es su situación de cara al Clausura 2016. El jugador de Dorados de Sinaloa confirmó que es muy probable su regreso a Rayados de Monterrey.

Foto:univision

“Hay una posibilidad para Monterrey, hay una posibilidad muy clara, habló conmigo el Presidente del equipo (Luis M. Salvador), ha hablado con la persona que en este momento autoricé que me representara y esperemos que se pueda dar, nos falta por decidir eso y si no es Monterrey están otras posibilidades”, expresó Ayoví.

El club también reconoció días atrás las intenciones de que Ayoví fuera refuerzo de los de Antonio Mohamed para el próximo torneo, sin embargo existiría desacuerdo en cuanto al tiempo del contrato. El jugador buscaría un compromiso de un año mientras que Rayados habría ofrecido sólo seis meses. De cualquier manera, parece claro que Ayoví llegará a Rayados en los próximos días.

Incoming search terms:

  • altas de dorados 2016
  • dorados refuerzos 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>