MENU
Esto en linea

Ayestarán toma posesión de Santos

Paco Ayestarán tomará posesión de Santos Laguna para preparar el primer compromiso con el equipo ante Pumas de la UNAM. El técnico español fue presentado la pasada semana tras la marcha de Pedro Caixinha pero no ha sido hasta este miércoles cuando ha tomado contacto con el equipo.

Foto: estoenlinea

Tras los movimientos de la pasada semana fue Robert Dante Siboldi, entrenador de las fuerzas básicas, el encargado de dirigir la plantilla de Santos Laguna en el último partido de Concacaf y Liga MX. A partir de este jueves el plantel ya trabajará a las órdenes del nuevo cuerpo técnico en plena forma.

Paco Ayestarán necesitará tiempo para conocer a fondo las características de sus jugadores y poder cambiar así algunos fallos de los últimos partidos. Por el momento se espera que el técnico español siga las líneas marcadas en el inicio de la temporada hasta que se vea acoplado a la situación del nuevo Santos Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>