MENU
fansports.com

Ayestarán: “Acabaremos de la mejor forma posible”

El vigente campeón ya no podrá retener el título tras el empate 2-2 de Santos ante los Tigres de la UANL. El equipo de Pako Ayestarán consiguió empatar en el último minuto de partido, un punto que no sirve para las opciones de acceso a la Liguilla de Santos, que matemáticamente ya no puede clasificarse para la fase final del torneo.

Foto: fansports.com

No fue suficiente lo que hicimos en el torneo para lograrlo”, lamentó Ayestarán respecto al papel desempañado por su equipo a lo largo del torneo Apertura 2015. El técnico insistió en que su equipo debe acabar la temporada de la mejor forma posible por el equipo y por la afición: “No pudimos calificar y tenemos que acabar de la forma que la gente se sienta orgullosa de nosotros“.

Ayestarán destacó que el objetivo del todavía campeón es acabar el Apertura de la mejor forma posible: “Además de que debemos hacerlo por nosotros, tener un cierre digno y para eso debemos sacar lo máximo de los recursos que tenemos y al final analizar y ver que errores debemos corregir“.

Incoming search terms:

  • Santos laguna refuerzos 2016
  • posibles refuerzos de santos laguna 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>