MENU
Noticierosgrem.com

Ayestarán: “El juego no me ha gustado, quiero sacar cosas”

No consigue Santos Laguna sumar victorias y remontar el vuelo que les saque del pozo del descenso. Cayeron frente a Atlas por 0-2 en la jornada 9 del campeonato y ya son cinco derrotas en casa las que suman los de Pako Ayestarán, que habló a los medios tras el encuentro. La idea es de ser más ordenados y hay quien defiende desde el qué hago cuando no tienen la pelota y yo quiero que ataquen mejor”, aseguró el técnico.

(Foto: Noticierosgrem.com)

“Hemos hecho buenos 15 minutos de la segunda mitad y nos han hecho el gol cuando mejor jugábamos. El resto del juego no me ha gustado, porque yo quiero sacar cosas. Si tu pierdes, pero te puede hacer crecer, pues bienvenido, pero si pierdes y no generas algo que mejorar para el siguiente partido, pues de poco sirve”, continuó explicando Ayestarán del desarrollo del partido.

Además, aseguró que sus jugadores pecaron de “ansiedad”, al no poder superar el juego llevado por el rival. “El objetivo no será que se hagan faltas. Había falta de convicción y luego la hubo, jugábamos bien y teníamos la pelota, estábamos llegando y nos hacen el gol y se cae en esa ansiedad, se cometieron errores“, afirmó Pako Ayestarán tras la derrota de los laguneros.

También te puede interesar:

· Atlas vence a Santos, que se hunde en casa

· Diego González: “Hay que ganar para ubicarnos en mejor posición”

· Tavares: “Pako es buen técnico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>