MENU
336946_gallery

Avilés Hurtado, máximo goleador del Clausura 2015

Con cinco partidos terminados del Clausura 2015, Avilés Hurtado de Jaguares de Chiapas, se consagra como el máximo goleador del torneo por delante de Dayro Mauricio Moreno Galindo de los ‘Xolos’ de Tijuana y de Víctor Ismael Sosa de Pumas. El jugador felino ha conseguido cinco goles en cinco jornadas, una media de gol por partido lo que supone un punto de inflexión en su carrera ya que está brillando en las filas de Jaguares.

Mauro Boselli del León será el reto de Hurtado. El argentino consiguió 12 goles en 17 jornadas, algo que podría superar con facilidad el colombiano si continúa con la media que lleva en este 2015. Desde hace varios años la lista de goleo individual siempre está encabezada por jugadores extranjeros como ocurrió en el anterior torneo en el que los tres primeros eran foráneos, el primero de Argentina, el segundo Brasileño y el tercero Colombiano.

Este año las cosas parecen ir por el mismo camino, aunque con la cantidad de naturalizados que proliferan en la Liga Mx, no es casualidad que Hurtado aparezca como mexicano a pesar de ser colombiano, el segundo jugador es también del país cafetero y el tercero argentino por lo que los futbolistas aztecas poco tienen que decir en la tabla de goleo hasta el momento.

Incoming search terms:

  • Aviles hurtado cantidad de goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>