MENU
aviles965

Aviles Hurtado podría no jugar ante América

Avilés Hurtado, jugador de Jaguares de Chiapas, podría no participar en el encuentro de la jornada seis del Clausura 2015 ante el América. El problema es que el jugador colombiano ha tenido molestias musculares durante toda la semana y no ha podido participar de forma normal en los entrenamientos junto a sus compañeros.

Será un duro golpe para el director técnico, Sergio Bueno, que tendría que quedarse sin su máximo goleador en lo que va de torneo.Avilés (Hurtado) salió del encuentro ante Xolos con alguna molestia muscular y lo estamos llevando con calma para saber si lo podemos utilizar. Hoy ya dio muestras de estar más cerca y a ver si mañana nos llega en plenitud para pensar en utilizarlo”, aseguró el DT felino quien dijo que la falta de Darwin Quintero en el partido no hará de las Águilas un equipo fácil.  Darwin cada vez estaba más cerca de mostrar el nivel al que nos tiene acostumbrados, es un jugador de gran peso ofensivo y América lo puede resentir y con Michel Arroyo es otra ausencia. Sin embargo, tienen gente para armarse bien, poder encontrar variantes en su parado porque tienen a Sambueza, a Pellerano, a Peralta, a Benedetto”, afirmó Bueno.  

En cuanto a si el club lleva ya al día los pagos que hace una semana retrasaron la concentración ante los Xolos de Tijuana, “este asunto desde el viernes por la tarde noche ya se estaba resolviendo y hoy se concluyeron, es una situación que está al día en el club, no descartó que pueda haber algún detallito pero en términos generales está resuelta y estamos plenos y sin desatenciones provocadas por esta situación”, aclaró Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>