MENU
fuente: @Chiapas_FC

Avilés Hurtado: “No clasificar sería un fracaso”

El delantero de Jaguares de Chiapas, Avilés Hurtado, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del cuadro comandado por Sergio Bueno. El goleador chiapaneco reconoció que no lograr la calificación para la ‘Fiesta Grande’ del balompié mexicano significaría un fracaso en lo personal y para la institución.

El no clasificar para mí es un fracaso y creo para mis compañeros también. El equipo se armó para cosas grandes y ahora lo que queda es mirar hacia adelante. En todo el torneo nos faltó consistencia. Creo que cometimos muchos errores. Lo que está claro es que en la última fecha saldremos a ganar“, explicó Avilés Hurtado.

Sobre su desempeño en el campeonato, el jugador se mostró muy contento por estar peleando por el campeonato de goleo. Además, desmintió los rumores acerca de su salida del club felino. “En lo personal fue bueno marcar 7 goles y poder ayudar al equipo. Estoy tranquilo con mi esfuerzo. Mi cabeza sigue en Jaguares, tengo contrato y estoy muy a gusto aquí“, concluyó Avilés Hurtado.

Incoming search terms:

  • aviles hurtado declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>