MENU
Fuente: Pumas UNAM

La ausencia de Verón complica las cosas para Pumas

Darío Verón se perderá los próximos juegos de Pumas ante  por una lesión en el femoral de la pierna izquierda. Ésto ha hecho saltar todas las alarmas en el club, ya que las estadísticas sin el central son demoledoras en contra del equipo entrenado por Guillermo Vázquez. Desde que llegó al club, el defensa sólo se ha perdido 45 partidos, en los que los Felinos sólo han conseguido imponerse en 14, habiéndo empatado 13 y perdido 18. Cifras que hacen que aumente la preocupación ante la falta de un jugador tan importante en la zaga.

Foto: Pumas UNAM

Tras haber sido uno de los tres jugadores que había disputado todos los minutos de la competición, Verón sufrió la lesión en el partido que Pumas disputó ante Chivas y que le tendrá apartado del equipo de dos a cuatro semanas, en las que se perderá los encuentros ante León y los Jaguares de Chiapas, pudiéndo volver para la semana 15 de la liga para enfrentarse a Tijuana y Querétaro en los dos ultimos juegos del Apertura. El jugador ha declarado que “espero que el descanso por fecha FIFA me pueda ayudar a recuperarme. Me siento bien, estoy en un buen momento y espero que no sea grave”

Dan igual las causas de su ausencia, haya sido por lesión, sanción o estancia con la escuadra nacional, sin Verón, Pumas pierde liderazgo y capacidad organizativa. El central es uno de los jefes dentro de la cancha y no tenerle provoca descontrol entre los jugadores. Ahora, el capitán felino se pierde dos importantes encuentros en los que sus compañeros deberán hallar la manera de conquistar el punto que necesitan para llegar a los 26 que les pidió la junta directiva a principio de temporada. Actualmente los resultados están siendo buenos y el equipo lidera la clasificación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>