MENU
yucatan

Auguran talentosa carrrera a Tecatito

Jesús Corona Tecatito está cumpliendo su sueño en el Porto portugués. El jugador mexicano se encuentra en un buen momento de su carrera aunque para su ex entrenador, Alfred Schreuder, todavía tiene una próspera carrera en la que podría llegar al Real Madrid o al Barcelona. 

Foto:yucatan

Vino a Twente, saltó a Porto y creo que no estará mucho ahí. Estoy convencido de que en dos años dará otro salto. Porto no será el final de su ruta. Si continúa evolucionando como hasta ahora, podrá ir a jugar al Barcelona o al Real Madrid, expresó el entrenador en el diario O Jogo.

“Vino a Twente, saltó a Porto y creo que no estará mucho ahí. Estoy convencido de que en dos años dará otro salto. Porto no será el final de su ruta. Si continúa evolucionando como hasta ahora, podrá ir a jugar al Barcelona o al Real Madrid”, continuó el timonel que tuvo Tecatito en el Twente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>