MENU
atlas2

Atlas vence a Zacatecas en el último minuto

Atlas volvió a ganar en el último minuto del encuentro, esta vez en el partido de la Copa MX en el que se enfrentaban a Mineros de Zacatecas. ‘La Academia’ se impuso por 1-2 a Zacatecas en la Llave 2 del Grupo 4 de la competición en el estadio Francisco Villa. El plantel de Tomás Boy tuvo que hacer frente a un primer gol en contra que solventó en el último suspiro.

En el minuto 35 el conjunto local soñaba con la victoria al marcar el primer gol por mediación de Marco Argüelles. Sin embargo, poco duró la alegría en la entidad zacatecana ya que en el 48 Martín Barragán anotó el tanto del empate. En la segunda parte el dominio absoluto fue de Atlas, sin embargo no fue hasta el 94 cuando Sergio Amauriy Ponce puso el definitivo 1-2.

La victoria sitúa a Atlas en lo más alto del Grupo 8 de la Copa MX con ocho puntos mientras que Mineros de Zacatecas se queda con dos solitarios puntos que podrían dejarle fuera de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>