MENU
independientesantafe

Atlas tendrá once bajas y cuatro altas

Gustavo Costas ya fue presentado como nuevo DT de Atlas y se ha puesto manos a la obra para confeccionar su nueva plantilla. Entre sus planes está reducir el plantel en once jugadores ya que hasta el momento el Atlas de Gustavo Matosas tenía un exceso de elementos, 32 en total, y sumará cuatro jugadores. 

Foto:independientesantafe

La plantilla de Atlas es muy grande, hubo 32 jugadores registrados más los sub 20 que subían, es imposible manejar un grupo tan grande, ese fue uno de los múltiples errores de la temporada pasada. El club debe tener entre 24 y 25 jugadores, así vamos a reducir el plantel”, aseguró Gustavo Guzmán. 

Andamos buscando un portero de jerarquía, seguramente será extranjero porque en México no vemos a alguien que pudiera estar a la venta que nos atraiga. Ahorita Caballero no está, estamos viendo dónde se queda, él ya me liberó una plaza y la vamos a ocupar con un portero”, declaró. En cuanto al interés de Kannemann, expresó que “es un tema que tendrá que definir Costas” y que “tiene cuatro o cinco ofertas” de otros equipos.

One Response to Atlas tendrá once bajas y cuatro altas

  1. Eduardo Ñuna dice:

    Ocupamos otro central a parte de Rafa y un diez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>