MENU

Atlas suma un punto para seguir líder en la Concacaf

Atlas consiguió rescatar un empate ante Dorados de Sinaloa. A los ‘Zorros’ se les puso cuesta arriba el partido con un doblete de Chrintian López en la primera mitad del encuentro, sin embargo los rojinegros supieron reaccionar a tiempo para llevarse un punto para la tabla de la Concacaf.

Dorados tenía la ventaja de jugar en casa, en el Estadio Banrte de Culiacán, y la aprovecharon de manera contundente en los primeros compases del encuentro. Con la mejor plantilla de Tomás Boy sobre la cancha, el descanso con un resultado tan adverso era un jarro de agua fría para el conjunto mexicano.

La reacción de los ‘Zorros’ no se hizo esperar. Al comienzo del segundo tiempo los jugadores de Boy volvieron a recuperar su mejor cara. En el minuto 56 Algonso González acercó distancias con un buen disparo. Tan sólo diez minutos después, Edson Rivera impuso el definitivo 2-2 en el luminoso desde los once metros. El resultado coloca a Atlas como primer clasificado del grupo cuatro de la Concacaf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>