MENU
rafa-marquez

Costas confirma el interés por Rafa Márquez

El nuevo timonel de Atlas, Gustavo Costas, afirmó que su equipo tiene en el punto de mira de cara al próximo año al defensa del Hellas Verona, Rafa Márquez, sin duda alguna uno de los regresos más esperados de la Liga MX.

Foto: codiceinformativo.com

En una entrevista en Super Estadio, Costas, el entrenador de Atlas aseguró que él está muy interesado en conseguir los servicios del defensor mexicano, aunque es consciente de que será problema de la directiva traerlo de vuelta o no: “Es una opción, estamos viendo qué es lo que está pasando, pero eso está en las manos de la dirigencia, no mías“.

Costas también estaría interesado en más contrataciones de futbolistas para que se integren a las filas rojinegras de cara al próximo torneo Clausura, dando más importancia a la parcela defensiva del equipo: “Necesitamos un arquero, dos defensas, un volante y si llega un delantero, bienvenido sea, eso es lo que estamos buscando, aunque lo que más me preocupa es la parte defensiva“, finalizó el técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>