MENU
atlas 2014

Atlas quiere un nuevo récord en su historia

La alegría se ha instalado en la Academia en este arranque de temporada gracias a los buenos resultados de Atlas en la Apertura 2014. Los rojinegros pueden hacer aún más grande a su equipo marcando el mejor inicio de temporada de la historia del club si consiguen los próximos tres puntos contra el colista, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Tanto en Apertura como en Clausura de 2006 Atlas cerró la cuarta jornada con diez unidades, sin embargo no han hecho un arranque mejor hasta el momento y este fin de semana tienen la oportunidad de agrandar su propia historia. A día de hoy, los Zorros son segundos con diez puntos, dos menos que el líder América.

La motivación de los de Tomás Boy resulta suprema ya sumar ante los ‘melenudos’ supondría un gran paso para el club y para el equipo en el torneo de Apertura ya que seguiría muy cerca de la cabeza de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>