MENU
Atlas

Atlas quiere extender su buena racha ante Los Mineros

Atlas visita esta noche a las 19.00 horas la cancha del Estadio Francisco Villa, donde recibirá a Los Mineros en el partido correspondiente a la Llave 2 de la Copa Mx. Los Zorros buscarán un nuevo triunfo con el objetivo de extender la buena racha de resultados positivos que han cosechado en el Torneo Local y que les mantiene en la segunda plaza de la tabla general, sólo por debajo de América.

El plantel dirigido por Tomás Boy tiene ante sí una nueva oportunidad de seguir demostrando que es un equipo fuerte y que puede alzarse como campeón de la Copa Mx. Con el optimismo de haber sumado cuatro victoria en los cinco partidos disputados de Liga Mx, los rojinegros llegan con ganas infinitas de sumar unos nuevos tres puntos en Copa para reafirmar su liderato en el Grupo 4.

Se espera que Atlas vuelve a desplegar un fútbol agradable sobre la cancha ante un duro rival como Zacatecas. Además, se espera que Tomás Boy dé minutos a aquellos que no los tienen en Liga Mx.

Enfrenta estará Zacatecas, un rival de lo más complicado para Atlas. Los Mineros ocupan el tercer puesto de la tabla general de Ascenso Mx donde suman diez puntos de los últimos cinco partidos disputados. Zacatecas ha hecho un papel extraordinario en lo que va de temporada por lo que, al igual que Atlas, espera extender su buena racha de resultados.

Redactado por:

Publicado el: 19 agosto, 2014

Dentro de: Atlas, Copa MX, Slider

Vistas: 477

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>